Estimados pacientes y familiares:

En Miami Vascular Surgery, queremos que tenga la seguridad de que nuestra oficina está siguiendo la situación en desarrollo con respecto al nuevo coronavirus 2019, también conocido como COVID-19 y tomando las precauciones y prácticas preventivas recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). En respuesta a la enfermedad de Coronavirus 2019 (COVID – 2019) y la posible implicación para la salud de nuestros pacientes, seguimos de cerca las actualizaciones de la CDC y cumplimos estrictamente con las recomendaciones de la CDC para minimizar la transmisión de COVID-19 y otras enfermedades transmitidas por las vías respiratorias a
nuestros pacientes y personal.

Nuestra oficina ha revisado nuestra estricta política de oficina que se adhiere a las pautas de la CDC:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa cuando está enfermo.
  • Cubrirse la tos o estornudar con un pañuelo desechable y luego tirar el pañuelo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia con un spray o toallita de limpieza doméstica.
  • Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.
  • Seguir las recomendaciones de la CDC para usar una máscara facial.
  • La CDC no recomienda que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluido COVID-19.
  • Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos (en el hogar o en un centro de atención médica).
  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

 

En un intento de tranquilizarlo con respecto a la crisis actual, quisimos reiterarle cómo nuestra oficina siempre se ha adherido a los más altos estándares de limpieza y esterilidad. En el futuro, estaremos aumentando la limpieza de superficies de alto tráfico y áreas como la sala de espera y el baño.

Puede encontrar información sobre COVID-19 y medidas preventivas individuales en el sitio web Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades: CDC.gov